Este domingo, la Orquesta Sinfónica Juvenil brindará un concierto de películas

0
390

Será desde las 19 en el Centro Cultural San Francisco. Se sumarán al concierto diez músicos de la escuela Remo Pignoni de Rafaela que reforzarán a los instrumentos de cuerdas.

Este domingo 30 de junio desde las 19 en el Centro Cultural San Francisco la Orquesta Sinfónica Juvenil brindará un concierto de películas.

El repertorio incluirá Indiana JonesMisión ImposiblePiratas del CaribeGame of ThronesGuardianes de la GalaxiaThe AvengersFrozenLos Increíbles y El Gran Showman.

En este concierto, volverán a interpretar los temas que nos llegan al corazón de las películas más conocidas y taquilleras de la pantalla grande.

Para dicho evento, que se viene preparando desde hace dos meses, la orquesta se propuso elevar la dificultad técnica de las obras que se ejecutan.

Para esta oportunidad habrá diez músicos de la Escuela Remo Pignoni de la ciudad de Rafaela, los cuales reforzarán a los instrumentos de cuerdas.

Este concierto vendrá acompañado de imágenes en una pantalla, con lo que la percepción será diferente, acompañando a la música y al espectador.

FUENTE: El Periódico


Comentários no Facebook