El regalo de Agüero, la presencia de Antonela y sus hijos y el susto que gambeteó: los detalles del cumpleaños de Messi

0
527

El astro rosarino cumple 32 años y una vez más le toca celebrarlo en plena competencia con la Selección. «Iba a ser complicado», dijo con alivio, luego del 2-0 ante Qatar que clasificó al combinado nacional a los cuartos de final de la Copa América.

«Iba a ser un cumpleaños complicado»Lionel Messi habló con una mezcla de alegría y alivio luego de la victoria de la Selección 2-0 ante Qatar, que le otorgó el pasaje a los cuartos de final de la Copa América. Porque este lunes 24 de junio, el astro rosarino cumplirá 32 años en medio de una competencia con el combinado nacional, algo que se le hizo habitual en su carrera. «En los últimos 12 ó 13 años siempre me toca acá, uno solo no pasé en la Selección en todos estos años», refrescó el 10.

«Vino mi familia, estuvieron en la cancha y por suerte salió todo bien», reveló. En efecto, Antonela Roccuzzo se hizo presente en una de las tribunas del Arena do Gremio, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. También alentaron al equipo Jorge Messi y Celia, padre y madre del delantero del Barcelona.

¿Cómo será el cumpleaños de Messi en el contexto de la Copa América? «Veré a mi familia un ratito y luego tendremos que viajar. Seguro será después de la comida», contó el capitán del conjunto nacional. En efecto, Argentina se entrenará desde las 11 (hora de nuestro país) en el predio deportivo del Inter de Porto Alegre -será abierta para la prensa en su totalidad-. Luego el plantel almorzará y seguramente los futbolistas tendrán un rato para recibir visitas: allí será el encuentro familiar de los Messi. A las 20, la delegación se trasladará hacia Río de Janeiro.

Tras el almuerzo, muy probablemente, habrá torta, gentileza del Departamento de Selecciones, para Messi, como sucede con los futbolistas que cumplen años en pleno viaje. ¿Y habrá algún regalo especial por parte de sus compañeros? «Está difícil saber qué comprarle, pero trataremos de estar con él, compartir un momento todos juntos es el regalo», fue simbólico Nicolás Otamendi.

Sin embargo, Sergio Agüero, su amigo y compañero de cuarto (que todavía le debe una venganza tras la broma que le hizo en Salvador de Bahía, cuando lo retrató dormido y subió la foto a su cuenta de Instagram), confesó que están buscando un presente a la altura del personaje.

«Hay que hacer algo picante, vamos a pensar qué regalarle, qué puede ser; es difícil, pero algo vamos a comprar«, comentó el autor del segundo gol del seleccionado argentino contra Qatar.

FUENTE: Infobae


Comentários no Facebook