Martín Llaryora le dedicó el triunfo en la capital al fallecido José Manuel De la Sota

0
634

El ex intendente de San Francisco presentó al equipo de concejales y le dedicó el triunfo al fallecido gobernador José Manuel De la Sota.

El electo candidato a intendente de la capital cordobesa por Hacemos por Córdoba, Martín Llaryola, le dedicó al fallecido ex gobernador José Manuel De la Sota el contundente triunfo que obtuvo en esta ciudad junto al candidato a la reelección en la Gobernación, Juan Schiaretti.

Emocionado, el ex intendente de San Francisco presentó al equipo de concejales que lo acompañaron en la boleta y celebró que el peronismo vuelva a gobernar la capital después de más de 15 años.

El último intendente del peronismo en la capital cordobesa fue el menemista Germán Kammerath, que se desempeñó entre 1999 y 2003.

Tras agradecer a sus compañeros de lista y a los militantes por el esfuerzo realizado durante la campaña, el intendente electo se permitió contar una anécdota para expresar el.sentimiento peronista.

«Un niño pequeño le preguntó a su abuelo qué es rendirse, qué es bajar los brazos. Él le respondió, ‘no sé querido, yo siempre fui justicialista'», y el cuento sirvió para que los que lo escuchaban bajo el escenario estallaran en aplausos y cantos de victoria.

Después de complacer a la militancia, Llaryora dirigió un mensaje a quienes fueron sus oponentes y pidió «trabajar juntos, y en consenso para el bien de los cordobeses «.

Según los datos del escrutinio provisorio, detrás suyo se ubicó Luis Juez, representante del partido Córdoba Cambia y compañero en campaña de la candidatura a gobernador de Mario Negri.

El tercer lugar fue para Rodrigo De Loredo, yerno del ministro de Defensa nacional Oscar Aguad, que acompañó al candidato a la Gobernación Ramón Mestre, de la UCR.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook