Lionel Scaloni fue atropellado por un auto en España y sufrió heridas leves

0
500

El técnico de la Selección sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba en bicicleta por Mallorca. Tras ser asistido en un hospital, fue rápidamente dado de alta según confirmó la AFA.

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue embestido por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta en Mallorca, España. El entrenador fue trasladado con politraumatismos varios al Hospital Universitario Son Espases según confirmaron fuentes médicas.

El suceso se produjo durante la mañana española (alrededor de las 10), cuando el ex futbolista de Deportivo La Coruña y Estudiantes de La Plata circulaba con su bicicleta por las inmediaciones del colegio Ágora, en Puerto Portals, embistió a un coche que daba marcha atrás y quedó tendido en el suelo.

Según le informaron desde el hospital Son Espases a Infobae, «un paciente de 40 años ingresó por un atropello. Está en situación estable y ahora se encuentra en urgencias (guardia)».

Tras ser atendido, rápidamente recibió el alta médica y se trasladó rumbo a su domicilio, confirmó la cuenta de Twitter de la selección argentina. El viernes estará en el país para reunirse con Claudio Chiqui Tapia (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) y César Luis Menotti (Director de Selecciones Nacionales) para ultimar detalles de cara a la Copa América y la conformación del seleccionado local (uno de los proyectos que busca instalar el Flaco).

«¡Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos ?», escribió Scaloni en las redes sociales.

En diálogo con Telefe, el estratega nacional dio detalles del accidente: «Estoy bien.  Estaba en el estacionamiento del colegio de mi hijo y un coche iba para atrás y yo, que iba en la bicicleta, lo choqué. Me abrí un poco la cabeza pero nada más.  Me pudieron puntos y ya estoy yendo a casa, pero no pasa nada. Estoy bien», sostuvo. 

Si bien en un principio los medios españoles afirmaron que su estado era grave, el ex futbolista se recuperó favorablemente y su vida se encuentra fuera de peligro.

La Policía local se hizo cargo de la investigación para tratar de averiguar los pormenores del accidente.

Scaloni, después de cara gira de Argentina por Europa, suele quedarse unas días en España, ya que posee una casa en Toro (municipio de Calviá), a pocos kilómetros de donde sufrió el accidente.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook