Elecciones: Llaryora sumará a Passerini como candidato a viceintedente para Córdoba

0
531
Es la fórmula con la que el diputado nacional y exvicegobernador quiere pelear por la Intendencia en la ciudad de Córdoba.

El entorno de Martín Llaryora anunció que Daniel Passerini como su compañero de fórmula que buscará recuperar para el peronismo la ciudad de Córdoba.

El diputado nacional Llaryora se había mostrado horas antes con el gobernador Juan Schiaretti y ambos posaron sonrientes durante un acto en el Centro Cívico por el programa Vida Digna, luego de la tensión surgida por la negativa del PJ de sumar a Olga Riutort a la fórmula.

Llaryora, exintendente de San Francisco, exvicegobernador y actual diputado nacional, será finalmente el candidato a intendente de Córdoba por la alianza Hacemos por Córdoba, y llevará entonces a Passerini como el aspirante a vice.

Según pudo reconstruir La Voz, las reuniones se prolongaron hasta la medianoche. Fuera de carrera quedaron la concejala María Victoria Flores, hija de Olga Riutort, y el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano.

En paralelo, todavía no se comunicó quién integrará la fórmula con Juan Schiaretti por la Gobernación.

Las listas se oficializarán el sábado a la noche, cuando venza el plazo en la Justicia Electoral.

Passerini es un médico oriundo de Cruz Alta, localidad ubicada 230 kilómetros al sudeste de Córdoba de la que fue intendente.

Passerini llega desde el delasotismo. Fue precandidato a intendente hasta hace pocos días. Tiene experiencia de gestión y también legislativa.

Además, en lo político, su incorporación a la fórmula es una señal hacia el delasotismo, que mantiene peso en las bases del PJ Capital.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook