Cambiemos en Córdoba: Mario Negri presentó su alianza ante la Justicia y Ramón Mestre irá por la UCR

0
537
El candidato que cuenta con el apoyo de la Casa Rosada oficializó el frente Córdoba Cambia y formalizó así el quiebre del espacio en una provincia que fue clave para el triunfo de Macri en 2015.

La coalición partidaria Córdoba Cambia formalizó este miércoles su presentación en la justicia electoral de la provincia mediterránea. Está constituida por el Frente Cívico de Córdoba, el PRO y Unidad Popular cumpliendo con los plazos previstos que vencían hoy para la constitución de alianzas con vistas a competir en las elecciones del 12 de mayo.

Córdoba Cambia postulará a la fórmula Mario Negri-Héctor Baldassi para gobernador y vice y a Luis Juez para intendente de la ciudad de Córdoba, en lo que es denominado despectivamente como «el grupo Balcarce» por el respaldo que tienen estos candidatos de parte de la Casa Rosada.

Los abogados de la nueva alianza también oficializaron el isologo de Córdoba Cambia, que fue diseñado con la estética similar a Cambiemos y fue avalado por los encargados de la comunicación nacional, ya que lo que busca el oficialismo es distinguir esta fórmula de la que lidera Ramón Mestre, que competirá con la histórica lista 3, de la Unión Cívica Radical.

Como hoy vence el plazo de presentación de alianzas, no es necesario que la UCR se presente a la justicia electoral, que tiene tiempo de oficializar la candidatura hasta el sábado a las 24.

Según la presentación que se acaba de concretar por los apoderados Ernesto Martínez y Elina Zanoni (FC), Oscar Agost Carreño y Silvia Paleo (PRO) y Mario Peral (UP), que acordaron que la distribución de los espacios publicitarios gratuitos serán distribuidos 48% (FC), 48% (PRO) y 4(UP).

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook