La romántica foto con la que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia anunciaron que se casaron

0
641
Los actores están en pareja desde hace ocho años, tienen dos hijos, y el último fin de semana decidieron renovar su amor. Mirá la foto que postearon en las redes.

Están juntos desde hace ocho años, tienen dos hijos y este fin de semana decidieron casarse de una manera atípica. Sin pasar por el Registro Civil, ni por una iglesia, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia formalizaron su relación con un par de alianzas y una ceremonia en secreto.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de Malparida -ficción de El Trece-, unos años después llegó Eloy (cinco) y en 2017, Alfonsina (uno). «Recién ahora puedo decir que estoy lista para casarme, pero no se imaginen una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar», había dicho la actriz hace unos meses.

«Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque era muy flaca», agregó.

El último fin de semana, Gonzalo compartió en Instagram Stories una romántica foto en la que anunció que se casó con Brenda. «Cuando la palabra felicidad no alcanza», escribió el actor sobre la imagen en la que la pareja muestra sus alianzas.

De fondo, se ve un paisaje entre arena y palmeras. El destino que eligió la pareja es Cancún (México) y no viajaron solos de luna de miel sino que lo hicieron junto a sus dos hijos. «El hijo de ZoolanderNos tomamos vacaciones en serio y no salimos del mar aunque llueva, truene, lo que sea. Y ni hablamos de comer. Estamos inaugurando el paraíso«, escribió la actriz junto a una foto de Eloy sobre la orilla de la playa.

 Después de sus vacaciones familiares, el actor se prepara para protagonizar Argentina, tierra de venganza y pasión, la tira de Pol-ka que hará junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Los españoles Albert Baró y Diego Domínguez, Mercedes Funes, Delfina Chaves, Julia Calvo, Candela Vetrano, entre otros actores, completan el elenco de la tira que será de época.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook