Ángel de Brito: «El año que viene Florencia Peña no estará en el jurado del Bailando»

0
528
El periodista anticipó en una nota en «Nosotros a la mañana» que la actriz no formará parte de la mesa de calificadores en el 2019.

Esta semana, Florencia Peña y Ángel de Brito protagonizaron un intenso cruce en vivo. Con los ojos llenos de lágrimas, el lunes la actriz salió al cruce de los dichos del conductor de LAM, quien en una entrevista para Los especialistas del show había asegurado que la actriz no estaba a la altura del jurado del Bailando 2018 y que se copiaba de Laurita Fernández en sus devoluciones.

«Con ella (por Flor Peña) no pasa nada, lo que pasó al aire es la opinión de cada uno y ya está», dijo De Brito consultado por Nosotros a la mañana sobre su relación con Flor Peña. Ante la insistencia del notero sobre como ve a su compañera en el programa de Marcelo Tinelli, remarcó: «No me gusta su rol como jurado y se lo dije en privado».

Sobre la continuación de Peña en el certamen, el periodista aseguró: «El año que viene no estará en el jurado. Ella creo no quiere y tampoco la quieren acá. Marcelo Polino y yo estamos confirmados, después no sé».

Y reveló detalles detalles de su charla privada con Flor: «Ella me dijo que todavía no había encontrado su lugar en el jurado, me dijo que no quería entrar en peleas y después terminó entrando. Es muy fácil el laburo para alguien que es artista».

Sobre la posibilidad de que Carolina Pampita Ardohain vuelve a su lugar en el programa, Ángel sostuvo: «Si quiere venir, es bienvenida».

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook