«Messi es como un león»: la impactante definición de un reconocido entrenador español

0
1949
GRAF5850. BARCELONA, 18/09/2018.- El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, durante el primer partido del grupo B de la Liga de Campeones, disputado contra el PSV Eindhoven hoy en el Estadio Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García
Joaquín Caparrós, director deportivo del club andaluz, dio su mirada sobre la personalidad del capitán de Barcelona.

Lionel Messi atraviesa uno de los momentos más complejos de su carrera con sus dos casas futbolísticas en pleno proceso de reconstrucción. Tanto el Barcelona como la selección argentina conviven con un escenario de confusión y él irrumpe como el apuntado para solidificar las estructuras.

La pregunta que parecen instalar ante ese mapa es si tiene la personalidad necesaria para afrontar estas tormentas. Para Diego Maradona parece ser que no a juzgar por sus últimas declaraciones, aunque ahora apareció una voz opuesta a esa vertiente que lanzó una impactante definición sobre el carácter de la «Pulga».

«Messi es como el león. Al león puedes acariciarlo, meterle la mano en la boca y no te morderá. Pero como le toques las pelotas, el león puede arrancarte la cabeza. A Messi no hay que cabrearlo», sentenció Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, en una entrevista con el medio español Marca.

Caparrós se desempeñó en el pasado como entrenador de diversos clubes de España como Villarreal, Mallorca, Levante, Granada y Osasuna, pero en el último tiempo asumió un cargo dirigencial en el club andaluz que tiene en su plantilla a los argentinos Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Éver Banega.

Su mirada llega para contrarrestar la crítica que emitió Maradona en los últimos días, cuando puso en duda la capacidad de liderazgo del futbolista rosarino.

«Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido», afirmó el «Diez».

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook