Uno de los principales candidatos a dirigir la selección argentina sería el nuevo DT de México

0
453
La prensa azteca coloca a un estratega albiceleste como el sucesor de Juan Carlos Osorio.

Juan Carlos Osorio, que se alejó de la selección mexicana tras el Mundial de Rusia (luego desembarcó en Paraguay), estaría próximo a tener un reemplazo. Para la prensa azteca, el nuevo entrenador del Tri sería uno de los principales candidatos de Claudio Chiqui Tapia para asumir en la AlbicelesteGerardo Martino.

Según ESPN y Mediotiempoel Tata está a un paso de hacerse cargo de México para el proceso rumbo a Qatar 2022, tras la negativa de los directivos de Tigres de ceder a Ricardo Ferretti. La idea es cerrar las negociaciones cuanto antes para que esté sentado en el banco de suplentes en la gira que realizará por Europa en noviembre.

Algo clave para su llegada es que Martino termina su contrato con Atlanta United cuando finalice su participación en la MLS en el mes de noviembre, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol no deberá desembolsar dinero para lograr su salida.

Martino aceptaría este nuevo desafío debido a que anhela cambiar de aires por cuestiones personales, pese a tener sobre la mesa una suculenta oferta por dos años más de contrato con la franquicia estadounidense.

«Los proyectos que puedan aparecer cuando a uno le gustan y tiene posibilidades, se sienta a conversar con quienes aparecen ofreciendo nuevos proyectos», reconoció el ex Newell´s hace unos meses.

De esta manera, Argentina deberá buscar otra alternativa como entrenador (Lionel Scaloni se encuentra al frente del equipo de manera interina). Esta será la tercera experiencia del ex Barcelona al frente de un combinado nacional, tras sus pasos por Paraguay y la Albiceleste.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook