Federación de Alemania: «Perdón, no jugamos como campeones del mundo»

0
2409
La Federación alemana de fútbol difundió un emotivo texto en sus redes sociales con el que lamentó su salida de Rusia.

Horas después de la terrible derrota de Corea del Sur por 2-0, que dejó afuera del Mundial al último campeón en fase de grupos, la Federación de Alemania (DFB) hizo pública una carta en la que se dirigió a su afición.

El país europeo quedó en shock después de caer en dos de sus tres partidos y reconoció que no demostró un buen fútbol. Además, consideraron que su rápida salida del torneo fue justa y que sus oponentes fueron mejores.

«Querido fanático: Nos sentimos tan decepcionados como tú. La Copa del Mundo es sólo cada cuatro años y esperábamos mucho más de nosotros. Lo sentimos por no jugar como campeones del mundo, y así, tan doloroso como es, merecemos estar afuera», se pudo leer en un primer comentario de la Die Mannschaft en sus redes sociales.

«Tu apoyo en todo el mundo fue increíble. Celebramos juntos en 2014, pero a veces en el fútbol tienes que aceptar la derrota y admitir que sus oponentes eran mejores», se lamentó la DFB y agregó: «Felicitaciones a Suecia, México y por supuesto a Corea en su victoria».

Tras la derrota, la delegación alemana volvió al hotel y, horas más tarde, partió rumbo al aeropuerto de Vnukovo, Moscú, en donde tomó el vuelo especial LH 343 hacia Frankfurt. Al llegar cada uno se tomará unos días y se incorporarán a sus respectivos equipos, según informó el portal alemán welt.de.

En cuanto al futuro del entrenador, Reinhard Grindel, presidente de la DFB aseguró: «Hablé con él, anoche en el vuelo de regreso (de Kazán a Moscú), y en los próximos días discutiremos cómo continuarán las cosas».

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook