Roban en un departamento de barrio Cottolengo

0
600
Ingresaron por una ventana que da a la calle, sacando la reja. Se llevaron una bicicleta, una tostadora, una pava eléctrica y dinero. Piden ayuda para recuperar el rodado.

Un hombre y su novia fueron víctimas de un robo en las primeras horas de este miércoles, en su departamento ubicado sobre Río Negro, entre bulevar Roca y Castelli.

De acuerdo a lo que contó el damnificado a El Periódico el robo, que ocurrió poco después de la medianoche, no fue advertido por la pareja, que dormía mientras los delincuentes ingresaron por una ventana.

«Por suerte no pasó nada grave ya que estábamos acostados. Entraron por la ventana que da a la calle sacándole unos bulones y levantando la reja.  Lamentablemente se llevaron una bicicleta SLP rodado 27,5 de mujer, una tostadora, una pava eléctrica y dinero. Cuando estábamos acostados escuchamos ruido de la cortina black out que golpeó, mi novia quiso levantarse a ver pero como le dije que era el viento que la había movido y golpeó se quedó acostada, menos mal, porque podría haber sido otra historia. Cuando nos levantamos para trabajar nos encontramos con este desayuno. Llamamos a la Policía y dejamos asentado lo que ocurrió», contó el hombre.

Para aportar información sobre la bicicleta se puede llamar al teléfono (03564) 15599532.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook