Llega la segunda temporada de “La casa de papel” y ¿habrá tercera?

0
1674

Los fans están en tiempo de descuento. Este viernes, Netflix pondrá a disposición de ellos la esperada segunda temporada de La casa de papel, la serie que despierta verdaderas adicciones ente sus seguidores.

Como ya se han encargado de aclarar varios, la serie oiriginalmente emitida por el canal español Antena 3, tenía en su versión original una sola temporada de capítulos extensos. Al comprarla, Netflix decidió separar el contenido de manera diferente: en capítulos más cortos y en dos entregas. Esa segunda es la que estará disponible desde este viernes.

Pero, como además de seguidores son ansiosos, los fans se preguntan ya si habrá una tercera entrega de la serie. Quien sumó intriga a esa pregunta fue El Profesor.

El personaje que interpreta Álvaro Morte escribió en su Twitter oficial que habrá “un nuevo equipo y un nuevo golpe”, aunque la historia del gran robo terminó de emitirse en España el pasado mes de noviembre.

“Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”, agregó el personaje», escribió en su cuenta de Twitter.

¿Quién impulsa esta cuenta de Twitter, Netflix? ¿Es una campaña de promoción de nuevos contenidos que ofrecerá la señal de streaming? ¿Podría ser una nueva temporada o un spin off?

En el diario El País, fuentes de Antena 3 explicaron que  creen que el momento ya ha pasado para ellos, pero no descartan venderla para que continúe fuera (como ya lo hicieron con Velvet o Vis a vis, que tendrá una nueva temporada en Fox).

Y su creador, Álex Pina, señaló: “Ahora no depende de nosotros”. Y agregó: “¿Si se podría hacer? Sí, se podría. Si se va a hacer, eso ya no lo sé”.

 

Fuente: La Voz del Interior

Comentários no Facebook