0
664

En una visita concretada este miércoles a la planta de líquidos cloacales de la ciudad, donde se ejecuta una importante obra de desagües, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios de la provincia de Córdoba, Fabián López, y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) de la Nación, Luis Jahn, cuestionaron ante las empresas contratistas (Riva S.A. y Tecma S.A) la demora en la ejecución de los trabajos y además pidieron adelantar el plazo final estipulado para el 11 de noviembre de 2019.

En el lugar se llevan adelante los trabajos en la cloaca máxima y la planta depuradora que tratará los líquidos cloacales previamente a ser vertidos al canal San Antonio.

Se trata de una obra millonaria que demandará una inversión de $830 millones, que son aportados por la Nación y la Provincia y según indicaron los funcionarios municipales presentes, se espera que sea una solución por 20 años para el sistema cloacal de San Francisco.

Mientras se sigue trabajando en las construcción del colector sur, las lagunas y se espera a que lleguen los aireadores.

(Fuente: La Voz de San Justo.)

Comentários no Facebook