Un policía resultó herido tras intervenir en una pelea en barrio San Cayetano

0
725
El jueves por la noche la policía fue alertada para que concurra a barrio San Cayetano en virtud de una violenta pelea que mantenían dos familias del sector.

Debido a esto dos móviles de la policía se acercaron a calle Rosalía Pubill al 1800 y sufrieron agresiones y daños en los autos que conducían por los involucrados en la pelea.

Todo comenzó cuando un joven de 17 años fue a un comercio a una cuadra de su casa y cuando volvió fue abordado por dos hombres que lo golpearon. Producto de ello la madre intervino y también fue golpeada en el rostro.
Conforme pasaron los minutos y cuando llegó la policía con dos móviles las familias además de golpes se  arrojaron piedras y trozos de madera los cuales impactaron en los móviles de la policía.
Los oficiales lograron identificar a un joven de 21 años como el primer agresor quien actuó junto con dos hermanos y ellos fueron quienes golpearon al agente policial.
Producto del hecho dos miembros de una de las familias sufrieron lesiones y fueron trasladados para ser atendidos en el Hospital Iturraspe, al igual que un policía que intentó detener la gresca todos con lesiones leves.
La fiscalía de turno estaba a cargo de Oscar Giecco.

Comentários no Facebook