Tras una primera noche exitosa, hoy toca La Oreja de Van Gogh en el Festival de La Buena Mesa

0
839

Para la segunda noche de la 17º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se está desarrollando en la Sociedad Rural San Francisco marcha a excelente ritmo la venta de entradas para presenciar los espectáculos que se brindan en la pista central del predio.

En este caso, al mediodía se encontraban vendidas más del 70 por ciento de las ubicaciones disponibles en el óvalo central, lo que muestra a las claras el gran interés existente por parte del público para presenciar la grilla artística de esta noche que tiene como número central al grupo musical español La Oreja de Van Gogh.

Además, tal como sucedió el viernes por la noche, mucho público llegó minutos antes de ingresar a comprar su entrada lo que hizo que en la jornada inaugural el festival contara con una importante cantidad de público y se espera que para esta noche ese comportamiento se repita.

Sergio Revilla, uno de los encargados de la venta de entradas en la carpa ubicada en el predio de la Sociedad Rural comentó además que «la venta de entradas viene muy bien. El óvalo central está cubierto en un porcentaje superior al 70 por ciento y además tenemos algunos lugares en tribuna para elegir. A eso se suma la posibilidad de presenciar los espectáculos con la entrada general que se vende sobre el momento de ingresar. Además, en menor medida que las otras noches, están a disposición sillas con tablones que la gente puede adquirir una vez que ingrese al predio».

De igual modo que se encuentran a la venta las entradas para los espectáculos artísticos, Revilla recordó que «la gente puede comprar de manera anticipada la entrada general, de manera de no tener que esperar al momento de querer ingresar por la noche. Para evitar eso mucha gente está viniendo en horas de la mañana a comprar la entrada general y algunos incluyen la platea para luego ingresar directamente sin tener que esperar».

Para la segunda noche del festival, estimó que «el tipo de público que se está acercando es más joven, atraídos quizá por los artistas que estarán en el escenario. De todas maneras, por ser un sábado a la noche también tendremos muchas familias que vendrán al festival para degustar las exquisiteces que elaboran las distintas colectividades y que por sí sola conforman un verdadero espectáculo».

Al aludir a la demanda de entradas para la última noche, comentó que «más del 70 por ciento del óvalo está cubierto lo que indica que está bastante bien vendida cada noche del festival».

Estacionamiento libre

Cabe señalar que si bien existe un operativo de seguridad brindado por las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del predio, el estacionamiento vehicular es libre, es decir que no se cobra ninguna tarifa adicional para los asistentes al festival.

Revilla dijo que «los vehículos se estacionan alrededor del predio y allí hay presencia de Policía de la provincia, Gendarmería y Policía Municipal pero no cobran nada por dejar el vehículo estacionado. En un solo lugar que es el predio del club Barrio Cabrera, se ofrece lugar para dejar vehículos y allí quizá cobren una tarifa pero eso no pertenece a la organización del festival. Los motovehículos se ubican frente al predio de la Rural pero tampoco se ha dispuesto un espacio especial o procedimiento concreto para su cuidado más allá del que brindan las fuerzas de seguridad que patrullan las inmediaciones».

Precios de entradas

Cabe recordar que para cada una de las noches del festival, las entradas generales tienen un costo de 150 pesos de los cuales 30 pesos se pueden canjear como parte del monto para abonar el alimento que se consume en el festival. El precio de las plateas fue fijado en 300 pesos y para aquel que se ubique en la tribuna deberá abonar 100 pesos.

Comentários no Facebook