Andaba en una moto con pedido de secuestro y quedó detenido

0
655

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en barrio Sarmiento. El joven mayor de edad circulaba en una moto en el que no coincidían patente y número de motor.

Alrededor de las 17:40 horas de este sábado Personal de Policía Barrial, mientras realizaba patrullajes preventivos por calle Sáenz Peña y Brigadier López, observó una motocicleta Guerrero trip 110 cc, color negra, conducida por un joven de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera.

Se procedió al control del rodado y al consultar con la base de datos policial, surgió que el dominio colocado, no coincidía con el número de motor. Al corroborar el número mencionado, surge otro dominio, siendo su titular registral una señora con domicilo en esta ciudad.

De inmediato se procedió al secuestro del rodado y traslado a sede policial junto al conductor, donde previo consulta con la Fiscalía de Delito Complejos a cargo del Doctor Bernardo Alberione, se procedió a la detención del causante, quedando alojado en la División de Alcaldía de esta Jefatura.

Comentários no Facebook