Felipe Trucco asumió como abogado del hombre al que le cortaron sus genitales

0
2191

Hace instantes el Dr Felipe Trucco, prestigioso abogado de nuestra ciudad, fue notificado como nuevo abogado del hombre que días pasados sufrió el corte de su pene y testículos.

Luego de que se conociera la noticia de que una joven estudiante de arquitectura le había amputado el pene con una tijera de podar a un hombre de 40 años en un departamento de la ciudad de Córdoba, los abogados de las partes expusieron diferentes versiones de lo que habría ocurrido la noche del ataque.

En cuanto a los hechos concretos, el domingo se supo que una joven de 26 años oriunda de la localidad chubutense de Rada Tilly y que estaba estudiando arquitectura en Córdoba capital, se encontraba detenida por haberle cortado el pene y los testículos a S.F., un hombre  de 40 años, que en un primer momento trascendió que era su «amante».

Intimación de la fiscal

La Fiscal de Violencia Familiar, Betina Croppi decretó e intimó a las partes intervinientes «a guardar el debido secreto de las actuaciones conforme lo dispone la ley» en la causa en la que se investiga la amputación de los genitales a un hombre.

«Atentos a la trascendencia pública que han tomado diversas actuaciones relativas a la investigación penal preparatoria, que por ley deberían encontrarse reservadas para las partes con interés en el proceso, se intima a los intervinientes, letrados, y demás auxiliares a guardar el debido secreto de las actuaciones conforme lo dispone la ley”, dijo la funcionaria.

Croppi se refiere a la difusión de la declaración indagatoria de la mujer imputada, que fue filtrada por una de las partes.

Aunque aún rige el secreto de sumario, el abogado que defiende a la imputada, Carlos Nayi, relató lo que habría declarado la joven B.M.B.

Su extenso testimonio se puede resumir en 14 puntos, aunque se omitieron detalles sobre el supuesto abuso y otros datos.

El decreto fue firmado por Croppi y se notificó a los interesados.

Comentários no Facebook