Nahuel Pueyo es el joven detenido por el homicidio de Paola Pirra

0
1683

Se conoció en las últimas horas del sábado la identidad del joven detenido por el homicidio de Paola Pirra, de 26 años y se trata de Nahuel Pueyo, de 20 años, primo de la joven fallecida.

Oficialmente poco se sabe sobre las circunstancias en las que se desarrolló el hecho. El informe oficial de la policía nada dice al respecto, excepto la detención del joven y la puesta a disposición de la Justicia de Rafaela.

Extraoficialmente se pudo reconstruir en parte lo ocurrido. El disparo se habría producido en el interior de la vivienda y no en la vereda como se indicó en principio, más precisamente en la cocina y la joven habría estado con su bebe de 11 meses en brazos según indica el sitio www.diariolaopinión.com.ar.

En esas circunstancia se habría producido el disparo que habría impactado en la espalda de la joven que luego fue trasladada por otro familiar o vecino al Hospital Iturraspe donde, finalmente, falleció.

No hay información respecto de si el joven que efectuó el disparo se entregó inmediatamente o debió ser buscado y detenido.

El dato puede ser importante para avanzar en la principal hipótesis policial que habla de un disparo accidental.

Nahuel Pueyo tiene varios antecedentes delictivos, uno de ellos fue público en agosto de 2016 cuando fue asaltado un negocio de venta de indumentaria deportiva en barrio La Milka propiedad de la familia Maritano.

Hugo Maritano había hecho pública una investigación propia, que luego tomó la policía, en la que indicaba a Nahuel Pueyo como uno de los autores del robo.

En aquella ocasión Maritano había manifestado públicamente su indignación por la inacción policial, incluso denunció complicidad entre algunos policías y los supuestos delincuentes.

El hecho finalmente había sido esclarecido y algunos elementos robados, devueltos al propietario.

Fuente: Radiocanal

Comentários no Facebook