Tras una persecución por la ruta 19, cuatro detenidos por «entradera» sufrida por familia de Arroyito

0
740

La policía de Arroyito y ladrones protagonizaron una persecución policial esta madrugada y detuvieron a cuatro personas vinculadas al asalto del que fue víctima cuando llegaba a su vivienda una familia de apellido Beltramo. 

El móvil policial comenzó a persiguir a un automóvil marca Fiat Idea dominio KFP 864 color azul, en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Tránsito, informaron fuentes policiales. 

Ya en Río Primero, alrededor de las 4, los uniformados lograron detener la marcha del vehículo y aprehender a cuatro hombres, todos mayores de edad, tres oriundos de Córdoba Capital y un cuarto de Arroyito.

En el auto se hallaron elementos relacionados al asalto sufrido por la familia Beltramo, entre ellos, dos cadenas con cruz , cuatro anillos dorados , dos celular marca iPhone , una valija de color gris , una mochila negra, dos relojes pulsera y la 26 reales y 65.000 pesos discriminados en billetes de distintos valores.

Violenta «entradera» 

Poco antes de la 1 de esta madrugada, Luis Alberto Beltramo (64) y su esposa Cecila Raelin (51), quienes se disponían a ingresar a su domicilio de calle M. Vaudagna  al 1200, cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados, que los obligaron a ingresar a la casa. En la habitación matrimonial, maniataron al matrimonio, sustrayendo del lugar una camioneta marca Honda CRV, de color blanca, dominio NDN -757 y un portafolio con cheques y dólares y 55.000 pesos en efectivo. Por otra parte, se calcula que en el portafolio había unos 100.000 pesos y cheques por 745.000 pesos. 

Horas más tarde, a las 8.20, en Av. Marcelino Bernardi 1300 de Arroyito, donde se ubica una cancha de fútbol, una camioneta Honda CRV, la cual había sido sustraída a la familia Beltramo. En su interior había un GPS, lleves, tarjetas de crédito, documentación del vehículo, como así también del baúl el maletín antes mencionado, con el dinero.

Comentários no Facebook