Unidad, trabajo y seguridad, los pedidos de los fronterenses a la Virgen de la Merced

0
682

La procesión fue encabezada por autoridades municipales, religiosas y representantes de las instituciones, acompañados por los vecinos y agrupaciones gauchas.

Devotos a la Virgen de la Merced participaron hoy de la tradicional procesión y misa, donde pidieron por la unidad de la ciudad, seguridad y trabajo para aquellos que no cuentan con un sustento diario.

Alrededor de las 15 de este domingo, los fieles se congregaron en la gruta de la Virgen de la Merced ubicada en calle 15 y 54, desde la cual partió la procesión que fue sumando gente en su recorrido por la ciudad, hasta llegar a la capilla que lleva el nombre de la santa patrona, en Estación Frontera donde se realizó la misa central. Posteriormente tuvo lugar una feria de platos.

La procesión fue encabezada por autoridades municipales, religiosas y representes de las instituciones, acompañados por los vecinos y agrupaciones gauchas.

En su paso por la misma, la intendenta Victoria Civalero expresó que «un año más estamos participando de esta tradicional jornada patronal, un año más donde María nos acompaña por lo que merece ser honrada por toda la ciudadanía».

Respecto de la importancia de esta procesión, la mandataria municipal dijo que además de ser un evento tradicional «abarcamos toda la ciudad. Recorremos cada una de las parroquias y las capillas y todas las comunidades religiosas se van sumando para culminar en la capilla Nuestra Señora de la Merced».

Comentários no Facebook