Torneo Nacional de Pádel – Copa Mapei.

0
930

El mismo se  desarrolla en el estadio de San Isidro hasta el domingo  cuenta con la participación de 66 parejas y la presencia de jugadores de talla internacional.

En el marco de las diversas actividades deporivas que se llevan a cabo en la ciudad, presentó la realización del Torneo Nacional de Pádel – Copa Mapei en San Francisco y  el cual reparte 2 mil puntos para el ránking de la AJPP, la presentación estuvo a cargo del director de Deporte Juan Iturburu, Diego Bossa director del certamen deportivo y los jugadores Cristian Gutierréz, Andrés Britos y Germán Tamame.

En esta oportunidad, el director del certamen Diego Bossa manifestó:» Hace toda la semana que estamos trabajando en el torneo, los participantes llegaron bien todos, tengo su apoyo y colaboración, les agradezco a todos por la predisposición. En cuanto al torneo, la cantidad de puntos que reparte a los jugadores les rinde mucho porque eso atrae más  competidores de la zona y del interior del país».

Hoy se juega octavos y cuartos de final, mientras que el domingo la actividad tendrá semi finales desde el mediodía  y la gran final cerca de las 19. Entre ambas fases se llevará a cabo una exhibición de lujo con el puntano “Sanyo” Gutiérrez (número 3 del mundo).

Comentários no Facebook