Se anunció la 4ta y última fecha del ciclo Qué?, Dónde?, Cuándo?

0
996

El evento se desarrollará este viernes 11 de agosto en el Centro Urbano de Expresión Moderna a partir de las 21,30 horas, en esa oportunidad se presentarán Los Modernos,  humoristas Córdoba y la banda de Rock  Hostel de nuestra ciudad.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, la directora de Cultura  Nora Marlatto y el coordinador del Centro Urbano de Expresión Moderna Gabriel Quaranta, anunciaron los espectáculos que se presentarán en la 4ta y última fecha del ciclo  Qué?, Dónde?, Cuándo?.

«Estamos anunciando la última fecha de este exitoso ciclo denominado Qué?, Dónde?, Cuándo?,  que comenzó el año pasado y que vienen a fortalecer nuestro Polo Cultural, por lo que quiero felicitar a nuestra Dirección de Cultura, a la gente del CUEM  porque con cada evento le brindan a la ciudadanía espectáculos de primer nivel, en este caso se presentarán Los Modernos, reconocidos a nacional e internacionalmente», manifestó Piscitello.

Por su parte Nora Marlatto expresó: «Este viernes la propuesta es brillante, con la presencia de este dúo humorístico cordobés muy reconocido que han viajado por el mundo llevando sus shows, el espectáculo tiene tres ingredientes fundamentales humor, elegancia y un refinado buen gusto, al que se le suma la banda Hostel de nuestra ciudad».

Finalmente el  coordinador del CUEM agregó que la música también se hará presente con el grupo de Rock sanfranciqueño Hostel que interpretará temas propios y covers de artista como Los Pijos, Divididos, Charly García.

Cabe destacar que la entrada general tiene un valor de $100 y se pueden adquirir en la Dirección de Cultura ubicada en calle 9 de julio 1100 o el día del evento en el CUEM.

Comentários no Facebook