Nueva cátedra abierta en UTN.

0
806

 

En esta oportunidad, la charla girará en torno al «Impacto de la automatización en la calidad del proceso», y estará a cargo del ingeniero Ezequiel Gribaudo.

El jueves 10 de agosto a las 19.30 se realizará la sexta clase para emprendedores de este año, organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, la Municipalidad de San Francisco y la Facultad Regional San Francisco y se llevará a cabo en el Aula A de Cuarto Nivel de la UTN.

Se trata de un programa de capacitación que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas. En 2016 se llevó adelante la primera edición de esta propuesta, con cuatro disertaciones en nuestra Facultad.

La Cátedra Abierta Pyme es organizado de manera conjunta con centros educativos universitarios y terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.

La participación es libre y gratuita, y la modalidad es presencial. Los cupos son limitados. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link http://bit.ly/catedraabiertasanfrancisco. Informes: 03564-421147, 431019, interno 133.

Comentários no Facebook