Se anunció la Temporada Teatral de Invierno

0
713

En conferencia de prensa el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, junto al director general de Gobierno Rodrigo Buffa y el director de La Comedia San Francisco Adrian Vocos anunciaron el lanzamiento del ciclo teatral, los días 15, 16 y 23 de julio en el Teatrillo Municipal.

En ese marco, el secretario Piscitello destacó: «Estamos anunciando un nuevo evento del Polo Cultural que venimos afianzando y fortaleciendo en la gestión del intendente Ignacio García Aresca, y en este trabajo conjunto con Adrian Vocos  de La comedia San Francisco, este nuevo evento cultural que tiene que ver con la temporada teatral de invierno de la ciudad de San Francisco, en este trabajo entre lo público y lo privado brindando propuestas artístico culturales de primer nivel. En este caso el día sábado 15, domingo 16 y el domingo 23 serán los tres días en que se llevarán a cabo esta temporada teatral, en el Teatrillo Municipal. La  obra para niños La Bella y la Bestia se presentará los días sábado 15 y domingo 16. El sábado 15 va a haber dos funciones gratuitas, por lo que queremos agradecer a Adrián, a las 17 hs para chicos de los comedores y merenderos y a las 18.30 hs para instituciones, quienes deben inscribirse en la dirección de Cultura por una cuestión de capacidad del Teatrillo Municipal. Y el domingo 16 la obra estará para todo público con una entrada sumamente accesible. Mientras que el domingo 23 estará con una obra también de primerísimo nivel La extraña pensión de Charly».

Por su parte, Adrian Vocos brindó detalles de las obras: «Este sábado 15 iremos con La Bella y la Bestia será para comedores comunitarios, merenderos y para instituciones benéficas que trabajen con niños, quienes poden acercarse a la municipalidad para decir qué institución son y pasarnos el cupo de niños para poder contemplar la capacidad. Las obras a representar son La Bella y la Bestia, una adaptación del clásico original con la cual estamos realizando por tercer año, donde la base de la obra tiene que ver en la belleza interior no exterior de las personas. Y el domingo 23 con La extraña pensión de Charly, una obra actuada por niños y hecha por niños bajo mi dirección, donde se tocan temas puntuales como el bullying, el abuso de la tecnología en niños y la curiosidad que los juegos prohibidos, la lucha de egos, las frustraciones y sobre todo el trabajo en equipo al momento de llevar a cabo un proyecto, un objetivo, una historia planteada por los niños. Quiero agradecer a toda la gestión de Ignacio García Aresca por incluirnos en esta  propuesta y agradecidos a la ciudad por la respuesta  de la gente que junto a las diferentes propuestas existente, se haya convertido la ciudad en una plaza enorme de teatro»

Comentários no Facebook