UTN, culminaron con éxito las Jornadas de Puertas Abiertas

0
663

Los estudiantes que participaron de esta actividad organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, se interiorizaron de la propuesta académica de la Universidad Tecnologica Nacional de nuestra ciudad.

La actividad permitió que unos 1.100 alumnos recorran el predio, participen de actividades de capacitación, recreativas e informativas, compartan una charla de divulgación científica, visiten el Museo Interactivo de Ciencias de nuestra UTN San Francisco y culminen la actividad con un recorrido por los laboratorios.

Cabe destacar que de esta edición 2017 participaron alumnos de nivel medio de todas las escuelas de San Francisco y de algunos establecimientos de la región, la cantidad de estudiantes significó un notable crecimiento en relación a la edición del año pasado.

De esta manera se cumplió con el objetivo de brindar información y orientación acerca de la vida universitaria y la oferta académica, ofrecida por nuestra casa de altos estudios, capacitar a los estudiantes en distintas temáticas relacionadas con la innovación, la investigación y el desarrollo, entre otras, y reafirmar el vínculo con las instituciones del nivel medio

Comentários no Facebook