Roban dinero y un monitor en un negocio de barrio Vélez Sarsfield

0
683

Sucedió esta madrugada. Los delincuentes violentaron la puerta del frente del local para poder ingresar

Alrededor de $5000 en efectivo y un monitor de computadora fue el botín que se llevaron esta madrugada del local comercial «Elbrico», ubicado en la esquina de Bulevar Roca y Moreno, propiedad de Leonardo Vaillard.

Él o los delincuentes que cometieron el robo violentaron la puerta principal del comercio e ingresaron para apoderarse del dinero que estaba repartido en dos sobres y del monitor de computación marca LG, de 19 pulgadas.

El hecho fue descubierto por personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) que se encontraban efectuando patrullajes de prevención. Los uniformados advirtieron la puerta del local entreabierta, por lo que avisaron inmediatamente a los dueños del comercio.

Leonardo Vaillard contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que «esta mañana me tocan el timbre de mi casa para avisarme que habían entrado a robar al local; me vine pensando que habían roto la puerta de ingreso que es de vidrio pero cuando llegué observé que habían destruido la cerradura».

Según dijo el comerciante, cuando los delincuentes entraron se activó el sistema de alarmas que posee el local por lo que debieron actuar rápidamente: «Se ve que al sonar la alarma no les dio mucho tiempo por lo que manotearon algo de plata que había en la caja y lo que se guardaba en dos sobres que era para el pago de proveedores a la mañana; no es mucha plata pero con lo que cuesta ganarla te da mucha bronca», afirmó.

Una vecina del local contó que entre la medianoche y la 1 de la madrugada escuchó la alarma del local: «Cuando la Policía vio la puerta entreabierta entraron y vieron el desorden que habían hecho».

Es la primera vez que este local comercial sufre un hecho de robo de esta naturaleza, comentó su propietario. En el lugar se hizo presente personal de la División Investigaciones, quienes se encargaron de levantar posibles huellas y/o rastros que pudieran haber quedado en el lugar. La investigación se realiza con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la doctora Leonor Faillá.

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook