Sportivo goleó 3 a 0 a San Lorenzo y pasó de Fase en el Federal A

0
718

No había margen de error. Quedar en el camino no era una opción. Y Sportivo lo demostró en cuestión de minutos. Le alcanzó lo hecho en el primer tiempo para liquidar una serie muy complicada ante un rival al que nunca había podido vencer.  La verde goleó 3 a 0 a San Lorenzo de Alem de Catamarca con tantos de Nahuel Rodríguez (19´), Juan Pablo Francia (28´) y Rodrigo Castro de penal (39´) todos en la primera parte

El equipo de Ariel Giaccone accedió a la siguiente instancia del Federal A. Ahora deberá esperar para conocer a su rival que, este jueves por la noche, se definirá entre Sarmiento de Resistencia o Sportivo Patria de Formosa. El domingo se jugará el primer encuentro en el “Boero”.

Al partido le sobró el segundo tiempo. Con la expulsión de Mauricio Bringas hubo que aguantar, pero nunca estuvo en riesgo el triunfo. El marcador pudo haber sido mayor, pero eso quedará en el anecdotario.

La verde goleó y clasificó.  Otro objetivo cumplido. El sueño del ascenso continúa.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 3: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas y Mauricio Bringas; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

San Lorenzo de Alem 0: Julián Espeche; Federico Falco, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Luis Juárez, Emanuel Perea, Leonardo Rojas y Gabriel Flores; Damián Luna; Gabriel Pérez Tarifa y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.

Goles: 19´PT Nahuel Rodríguez, 28´PT Juan Pablo Francia y 39´PT Rodrigo Castro (Sportivo)

Incidencias: 20´ST expulsado Mauricio Bringas (Sportivo).

Comentários no Facebook