Sportivo Belgrano cayó en Catamarca

0
886

Lo hizo frente a Alem en el partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A. El equipo local perdió 1 a 0, y el próximo miércoles disputará la revancha en el Boero, donde deberá ganar por dos goles para evitar los penales y avanzar de ronda.

Sportivo Belgrano perdió este sábado 1 a 0 en su visita a San Lorenzo de Alem, un viejo conocido al que no logró vencer en la presente temporada tras cinco enfrentamientos (tres igualdades y dos caídas), en el marco del partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A.

El tanto del «ocotero» lo marcó Gabriel Pérez Tarifa, a los 28 del segundo tiempo.

Ahora, los de nuestra ciudad, tendrán que derrotar a los catamarqueños el miércoles por dos goles para pasar de instancia. En caso de hacerlo por uno se definirá desde el punto del penal. Otra derrota o un empate lo deja afuera.
La verde, otra vez no pudo con San Lorenzo, rival que ya lo había complicado en la Primera Fase (perdió 1 y empató 3). Este sábado por la tarde hizo todo lo posible pero se quedó con las manos vacías; contó con muchas chances de poder marcar, pero Espeche se transformó en una de las principales figuras del juego.
La definición de la llave se dará el venidero miércoles en barrio Alberione desde las 21:00 horas. 

 

Comentários no Facebook