San Lorenzo y otro milagro que lo dejó en octavos

0
757

El «Ciclón» perdía 1 a 0 ante Flamengo como local y logró darlo vuelta 2 a 1 sobre la hora. Con ese resultado pasó de ronda junto a Atlético Paranaense de Brasil.

San Lorenzo logró este ayer otro milagro deportivo al conseguir una agónica victoria sobre la hora frente a Flamengo por 2 a 1 y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, como ganador del Grupo 4.

Al igual que ocurrió en la edición 2014, cuando fue campeón por primera vez en su historia, el «Ciclón» logró reponerse de un arranque errático y en la última jugada del partido lo ganó gracias a un gol de Fernando Belluschi, cuando se quedaba afuera.

Así, pasó de jugar la Copa Sudamericana a ganar el Grupo 4 de la Libertadores, dejando fuera de los octavos a Flamengo, que se quedó con las manos vacías. El otro clasificado fue Atlético Paranaense, que superó en Chile a Universidad Católica (3-2).

Fue emocionante la remontada de San Lorenzo porque lo perdía por una volea de Rodinei en el primer tiempo, pero un cabezazo de Marcos Angeleri y el mencionando tanto de Belluschi, desató la locura en Bajo Flores.

Comentários no Facebook