Gran performance de nadadores Sanfrancisqueños en Córdoba.

0
769

El fin de semana se desarrolló, en el natatorio del estadio «Mario Kempes» de la ciudad de Córdoba un torneo de natación organizado por la Federación Cordobesa, los nadadores del Club Atlético San Isidro entrenados por el profesor Mariano Fiore, cumplieron una muy buena actuación.

La nadadora Natalia Gielczuk triunfó en los 100 metros espalda, y fue segunda en los 50 y 100 metros mariposa, en los 50 metros espalda y en los 100 metros combinados, mientras Matías Daga se quedó con la victoria en los 50 metros mariposa, finalizó segundo en los 50 metros libres y en los 100 metros combinados, y terminó tercero en los 50 metros pecho.

Por su parte Ignacio Armando concluyó sexto en los 100 metros mariposa y decimocuarto en los 50 metros mariposa y en los 50 metros libres. Mientras que, Emilio Mari se ubicó octavo en los 50 metros mariposa, décimo en los 50 metros pecho y undécimo en los 50 metros libres.

Por ultimo,Ezequiel Corzo obtuvo el cuarto puesto en los 100 metros libres y en los 100 metros mariposa, ocupó el quinto lugar en los 50 metros libres, fue séptimo en los 100 metros combinados y en los 50 metros mariposa, y noveno en los 50 metros pecho.

Por otro lado, en la posta combinada de hombres, Ignacio Armando, Ezequiel Corzo, Matías Daga y Emilio Mari se subieron al tercer escalón del podio y la segunda posición en la posta libre.

Comentários no Facebook