Gisela Berger habló sobre la infidelidad de Daniel Scioli y abandonó su casa

0
803

«Me di cuenta de una traición de Daniel. Estoy en shock todavía», confesó Gisela.  Scioli le pidió perdón. Ella igual se marchó.

Gisela Berger es una hermosa modelo de ojos claros que fue pareja de Daniel Scioli hasta este fin de semana cuando descubrió una terrible infidelidad 2.0. Sucedió que la modelo detectó conversaciones, fotos, videos y hasta la dirección de Sofía Clerici con quien el funcionario quedó para encontrarse a sus espaldas.

Furiosa Berger envió por twitter las capturas de los chats para que todos se enteraran del engaño. «Me di cuenta de una traición de Daniel. Estoy en shock todavía», confesó Gisela. La situación fue la siguiente: ella estaba sola en la casa que compartían ambos, encontró el teléfono de Scioli, lo revisó y descubrió de todo un poco.

«Vi mensajes, videos, fechas, direcciones, todo», siguió. Y advirtió: «No puedo decir más nada, pero está a la vista», siguió ella. Además había en el celular dos videos muy hot que le envió Clerici a Scioli.

El exgobernador le pidió disculpas a la modelo pero ella no aceptó. «Pide perdón para no perder lo que hasta ahora veníamos teniendo. No pudo, porque está todo muy claro. Está todo clarísimo», remarcó.

Sobre Clerici Gisela no quiere opinar: «Yo estoy en pareja con Daniel, no con Sofía».

fuente: portal Los Andes

Comentários no Facebook