Perdió la ventaja

0
851

San Isidro cayó derrotado en el tercer punto de la serie frente a Villa Ángela Básket por 81 a 80 y de esta manera cae en la llave por 2 a 1. El equipo chaqueño recuperó la ventaja con esta victoria. Sebastián Acevedo con 27 puntos fue el goleador del partido.

En el primer cuarto el «santo» aprovechó su juego interno para meter un parcial de 12 a 2 de arranque. González y Durley lastimaron al equipo chaqueño que ya sabía que no contaría con Zago. La visita tuvo una mejora y pudo acercare en el electrónico, aunque el local terminó arriba 23 a 17.

En el segundo parcial los Halcones volvieron a comenzar con una ráfaga en ofensiva para volver a sacar diez puntos de diferencia en el tanteador. Posterior al minuto de Ramella la «villa» metió un parcial de 8 a 0 para acercarse a dos puntos con el goleo de sus perimetrales. El dueño de casa cerró mejor y se fue al descanso largo ganando 43 a 39.

En el tercer período la defensa «santa» dio muchas ventajas y el conjunto de la provincia de Chaco lo aprovechó para ponerse por primera vez al frente en el partido. Acevedo en era el eje en las ofensivas del local que terminó abajo en el marcador en el final de estos diez minutos por 62 a 60.

En el último cuarto García y Rossi fueron fundamentales para la visita que llegó a sacar siete puntos de diferencia. Los Halcones se volvieron acercar e incluso ponerse a uno con la posibilidad de volver arriba en el marcador. En el último minuto el «santo» falló cinco de seis tiros libres que le costó sobre el final del tanteador.

San Isidro no pudo y de esta manera le devolvió la ventaja a Villa Ángela Básket que ahora lidera la serie 2 a 1. El «santo» deberá ganar el viernes en el cuarto punto para seguir con vida y llevar a quinto punto en la provincia de Chaco.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 80: Martín Muller 0, Juan Kelly 14, Germán Sciutto 2, Jonathan Durley 7, Santiago González 25 (FI), Sebastián Acevedo 27, Hans Feder Ponce 0, Agustín Lozano 3 y Mauricio Corzo 2. DT: Julián Pagura.

VILLA ÁNGELA BÁSKET 81: Martín Cequeira 11, César Avalle 14, Alejandro Spalla 15, Mariano García 12, Nathan Carter JR. 6 (FI), Tomás Rossi 11, Joaquín Giarraffa 12 y Julián Roumec 0. DT: Leandro Ramella.

PARCIALES: 23 – 17, 43 – 39 (20 – 22), 60 – 62 (17 – 23), 80 – 81 (20 – 19).

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Sebastián Moncloba.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

 

Comentários no Facebook