“En lo individual, los argentinos somos brillantes, pero fallamos en lo colectivo”, aseguró Michetti

0
442

04/03/2017 Mendoza

«En lo individual, los argentinos somos brillantes, pero fallamos en lo colectivo», aseguró Michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró que “los argentinos deben trabajar en conjunto” con el propósito de conseguir que “el país se inserte en el mundo”, al participar en un almuerzo organizado por empresarios bodegueros en la localidad mendocina de Guaymallén, en el marco de las celebraciones por la Fiesta de la Vendimia.

Es un honor para mí estar junto a los mendocinos en el #agasajoVendimia @UrtubeyJM @BuryaileRicardo @DifusionCornejo pic.twitter.com/ni9QUlp8V5

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) March 4, 2017

“Tenemos que trabajar en conjunto, en equipo para encontrar una salida y podernos insertar en el mundo de manera competitiva y sólida. En lo individual, los argentinos somos brillantes, pero fallamos en lo colectivo. Debemos superar eso”, señaló Michetti en un agasajo ofrecido por empresarios vinicultores que tuvo lugar en la bodega Los Toneles.
Este encuentro constituyó el lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia, un festejo tradicional que de manera anual se lleva a cabo en Mendoza, y Michetti aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje a ese sector productivo de la provincia.
“El Gobierno nacional y el presidente (Mauricio) Macri están comprometidos en hacer todo lo que sea necesario para sacar adelante nuestra vinicultura, que es parte importante del trabajo de los argentinos”, apuntó la titular del Senado, secuendada en esta reunión por el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.
En otro orden, la vicepresidenta afirmó que la gestión de Cambiemos encarriló al país “en el camino del crecimiento”, pero reconoció que se cometieron “algunos errores en la gestión”.
“Desde diciembre de 2015 hasta la fecha tomamos miles de decisiones y entre todas ellas cometimos una decena de errores. Se hicieron cosas muy importantes como la salida del default, la Reparación Histórica a los jubilados y el aumento de la Asignaciones Universales por Hijo (AUH)”, ponderó.
Por último, se refirió al paro que los gremios docentes convocaron en el orden nacional para el 6 y 7 de marzo, al interpretar que se trata de una medida de fuerza que “tiene motivaciones políticas que van más allá de lo salarial”.

También te puede interesar

movilización

La CGT y otras centrales gremiales marcharán masivamente, pero con bajas y críticas

causa los sauces

Larroque: «Es absolutamente posible que Máximo y Florencia Kirchner terminen presos»

entrevista

Garavano: «Lo de Cristina Kirchner es una sobreactuación en el marco de un proceso judicial»


Source: Nacionales

Comentários no Facebook