Urgente : Detienen al autor de haber despellejado vivo a Chocolate

0
854

Tras la declaracion de Verónica Notta, la primera dueña de Chocolate y sus hermanos, el fiscal Oscar Gieco ordenó allanamientos, la realización de pericias y hace instantes, la detención de un hombre de nuestra ciudad de 36 años, que habría sido identificado como Germán Gómez, que ya fue trasladado a la cárcel sospechado de la brutal agresión al cachorro de 3 meses que fue despellejado vivo y el pasado 10 de enero, luego de una agonía de 8 días en la veterinaria de Roberto Ferrero, murió.

Gómez habita un departamento lindante al inmueble donde fue hallado el perro malherido, es decir, en Antártida Argentina al 600, en barrio La Milka. Además, en el lugar se secuestraron elementos cortantes.

 

Personal de la División Investigaciónes de esta Departamental tras tareas investigativas, llevo a cabo cumplimiento de Orden de Allanamiento para el domicilio sito en calle Av. Antártida Argentina al 600 , el que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de una navaja plegable, medicamentos psiquiátricos, receta siquiátrica y una bordeadora de césped; y a la detención de un masculino de 36 años de edad que reside en el lugar P. S. A del delito de Violación de domicilio e Infractor a la Ley 14346, Ley de Maltrato animal.
El Sr. Fiscal de Feria, Dr. Oscar Giecco, ordeno que el detenido sea trasladado, directamente, al Servicio Penitenciario Nº 7 de esta ciudad.

 

Lavozdesanjusto

Comentários no Facebook