Después de pasar Año Nuevo en la terapia intensiva del Sanatorio Finochieto, Santiago Chano Moreno Charpentier usó su Instagram para enviarle un mensaje a todos sus seguidores.
Junto a una selfie en la que aparece rodeados de aparatos médicos, el ex Tan Biónica aseguró que se está recuperando y cuál es su objetivo para 2017.
Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 10:01 PST
El viernes 30 de diciembre por la mañana Chano fue asistido en su casa. El equipo de emergencias lo encontró con una cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y presentaba signos de confusión. En ese momento se decidió su traslado al Finochietto.
«Se encontraba desorientado, hemodinamicamente inestable y con excitación psicomotriz», fueron las palabras del doctor Norberto Furfaro, director médico adjunto del Finochietto. «Interpretamos que estuvo tres o cuatro días con baja ingesta de alimentos y líquidos. Con el importante calor que hizo en estos días sufrió un cuadro de deshidratación intenso. Tenía cierto grado de insuficiencia renal, además de una crisis de hipertensión. Esto generó un desequilibrio metabólico, que hizo que se descompense.»
Source: Musica