River-Boca: “En Argentina, boludos sobran”, afirmó Carlos Tevez

0
474

River-Boca: “En Argentina, boludos sobran”, afirmó Carlos Tevez

Campeonato de Primera División

Carlitos, que no terminó de definir si seguirá su carrera en Boca después de diciembre, habló sobre las acusaciones que recibió después de fracturar a Ham. Fotogalería

Tevez se la lleva ante la marca del Pity Martínez. (Foto: Juan Foglia)

Tevez se la lleva ante la marca del Pity Martínez. (Foto: Juan Foglia)

El Mundo Boca está feliz por estos días. Tras la resonante victoria en el Superclásico, con una actuación descomunal del jugador estrella del equipo, Carlos Tevez, todo debería ser alegría. Pero una molestia no deja que los hinchas se queden tranquilos: la posibilidad de que el Jugador del Pueblo diga basta y no siga después de diciembre, ya sea para aceptar una oferta tentadora desde China o para poner punto final a su exitosa carrera como futbolista. Carlitos no terminó de despejar las dudas sobre qué hará finalmente, y se encargó de aclarar algunas situaciones que lo molestan. Tanto como para dejar una definición contundente: “En Argentina, boludos sobran”.

Mirá también: Superclásico: Fernando Gago admitió que la salida de Andrés D’Alessandro favoreció a Boca

En declaraciones a Radio La Red, Tevez se refirió a las acusaciones que recibió luego de haber fracturado hace poco más de un año al volante de Argentinos Ezequiel Ham. En ese momento, abundaron los señalamientos sobre su presunta mala intención en la jugada, por la que ni siquiera recibió una amarilla (hubiera significado la expulsión, ya que anteriormente había sido amonestado). “Lo que digan me tiene sin cuidado. Sé que no tuve intención de lastimarlo”, afirmó.

Mirá también: River – Boca: el uno x uno del Superclásico

Por otra parte, Carlitos dijo que esperará un momento de mayor frialdad para decidir si acepta la oferta millonaria de China, se retira del fútbol o sigue jugando en Boca. “Sé que no me tengo que apurar. Tengo experiencia y estas decisiones no se pueden tomar en caliente. Pero estoy orgulloso de ser jugador de Boca”, puntualizó. Y agregó: “Soy feliz en Boca, pero me necesitan al 110% siempre. Acá no podés aflojar en nada”.

Sin embargo, admitió que no imagina a nadie con la 10 de Boca: «Hoy esa camiseta es mía, no pienso quien podría reemplazarme. Por ahora es mía y no pienso en nada más».

Mirá también: River – Boca: Carlos Tevez y un futuro que todavía es una novela china

En cuanto a la jugada del segundo gol, dio su visión: “Batalla se asustó porque amagué con ponerle un planchazo como para romperle la cabeza. Yo voy a muerte a cada pelota y así fui a esa”.

Mirá también: River-Boca: Carlos Tevez jugó el Superclásico de su vida

Después, sentenció: «No me arrepiento de haber vuelto. Uno vino al club para hacer historia. Me vine en mi mejor momento, pero uno quiere quedar en la historia por los campeonatos, por los partidos, por los goles».

«Nosotros somos diferentes a todos. Cuando Boca está bien, no; pero cuando la cosa está mal es cuando uno más tiene que estar. Si el año que viene no hay Copa, es cuando más tiene que estar», encendió Tevez una esperanza para los hinchas.

Por último, se excluyó de la Selección Argentina: «Me parece que la Selección y yo vamos por rumbos diferentes. Yo ya estuve ahí, ahora estoy bien como estoy. Sería injusto de mi parte decir algo, porque los que están lo están haciendo muy bien; Bauza lo está haciendo bien y el recambio de jugadores que se está haciendo es muy importante».

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes