Querido Papá Noel: los mejores regalos que recibieron los famosos

0
497

Juanse.
Foto: Ilustración de Tony Ganem

Juanse – Músico

Tuve muchos regalos que recuerdo. El que más me marcó fue una bicicleta que mi viejo me compró con mucho esfuerzo, cuando tenía 8 o 9 años. Era una Hispano France, cromada color cobre, como anaranjada. Ahí sentí el amor que puede recibir un niño amado por sus padres.

Santiago del Moro – Conductor

A mi vieja la amo, pero toda mi vida le critiqué que fuera tan práctica. Por ejemplo, nunca armamos el árbol de Navidad en casa; el arbolito se armaba en lo de mi abuela, así todo el desorden quedaba en su casa. Recuerdo unas Fiestas acá en Buenos Aires, en lo de una tía, donde se estilaba dar varios regalos, algo que en mi pueblo [Tres Algarrobos, provincia de Buenos Aires] era algo fuera de lo común. Me acuerdo que recibí siete regalos. ¡Me sentía alucinado! Y lo más fuerte es que me regalaron un barco a control remoto.

Martín Piroyansky – Actor y director

Siendo judío, es una pregunta difícil de responder: creo que me dieron regalos de Navidad sólo dos veces en mi vida. Los regalos siempre me sorprenden, debe ser porque no tengo el chip del regalo. Para mí es como algo antinatural, porque en mi familia nunca daban regalos en esas fechas. Una vez fui a pasar Navidad con la familia de una ex y todos me dieron cada uno un regalo. ¡No lo podía creer! No entendía bien cómo tenía que reaccionar.


Chino Darín.
Foto: Ilustración de Tony Ganem

Chino Darín – Actor

Un año recibí la Nintendo 64 con el Mario Bros y el Mario Kart. Fue quizás el regalo que más disfruté. Cuando era chico, le daba más pelota al regalo material, que siempre iba de la mano de mis padres y de alguna cosa tecnológica. Ahora el regalo para mí es la reunión familiar. Es algo más emocional.

Nico Sánchez – Jugador de rugby, integrante de Los Pumas

Cuando teníamos 9 y 8 años, fue una bicicleta que nos dieron a mí y a mi hermano Benjamín.

Ale Sergi – Cantante de Miranda!

Una vez un primo estuvo muy astuto: me regaló una lata de Speed y se la puse al champagne. La Navidad no es un evento que me ponga especialmente feliz, pero por suerte hace mucho que no me agarra bajón. Como en mi familia ya me conocen, no me recriminan si no voy. En Navidad me gusta componer: «Navidad» la compuse en una noche de Navidad; y «Una noche como hoy» y «Diez años después» las hice en una misma noche, en la Navidad de 2010, en la que estaba medio melancólico, en mi casa, y me tomé un vino y me puse a escribir y a tocar la guitarra.

Lali Espósito – Actriz y cantante

No recuerdo exactamente qué fue. Por lo general, mi familia me regala cosas simples y de uso cotidiano. «A vos es difícil regalarte», me dicen. WTF??!! Quizá de chica me sorprendí con algo relacionado al mundo Barbie.

Esteban Lamothe – Actor

Una raqueta marca Prince, modelo Junior. Me la dejaron en el árbol de Navidad de la casa de mis primas. Yo ya era grande y sabía que Papá Noel era una gran mentira; incluso sabía lo que me iban a regalar, básicamente porque yo lo había pedido. Y aun así, cuando tuve la raqueta en mis manos y sentí el olor del encordado quedé nocaut. Fue inolvidable. En esa época, yo era «tenista» y jugaba muchos torneos.

Las primeras semanas con la raqueta nueva gané todo y deposité todo mi éxito en la raqueta. Después me acostumbré y empecé a perder, y adiós al sueño de ser tenista.


Yayo.
Foto: Ilustración de Tony Ganem

Yayo – Comediante

¿Querés que te sea sincero? Un asado. Fue en 1995, en Villa María, la primera vez que festejamos las navidades con un asado. A partir de ahí, se hizo costumbre. La primera etapa de esos asados es con familia; después, cuando la noche empieza lentamente a desbarrancar, caen los amigos.

Pablo Trapero – Director

No sé… Siempre recibía regalos de chico, aunque en mi casa no estilábamos hacer la ceremonia de Papá Noel. La primera vez que la hicimos fue con mi hijo, cuando era muy chiquito, y lo recuerdo como un momento de película. Alguien de la familia se disfrazó de Papá Noel. Mateo fue el primer nieto de parte de mis viejos y el primer hijo de mi grupo de amigos, así que recibió una montaña de regalos.

Bobby Flores – Locutor, director artístico de Nacional Rock

Cuando tenía 16 mi viejo me regaló una moto, una minimoto de esos años. Hoy, siendo padre no sé si era lo más acertado, pero como le estaba yendo bien y yo me había portado súper me la trajo. Fue un cambio impresionante en mi vida, que siempre detesté los colectivos.


Source: Musica

Comentários no Facebook