Independiente: hay cuatro candidatos para ocupar el banco

0
413

Independiente: hay cuatro candidatos para ocupar el banco

Fútbol local

Pablo Moyano adelantó que se reunirán con Ariel Holan, Lucas Pusineri, Pedro Monzón y Jorge Burruchaga. Descartó a Eduardo Domínguez y a Sebastián Méndez.

El equipo terminó el año dejando una mala imagen ante su público. (MARCELO CARROLL)

El equipo terminó el año dejando una mala imagen ante su público. (MARCELO CARROLL)

La derrota contra Banfield en la última fecha del año colmó la paciencia de los hinchas de Independiente y terminó con el ciclo de Gabriel Milito como director técnico del club. Es por eso que antes de empezar a pensar en lo que viene, debe elegir al reemplazante. Y hay varios candidatos.

Según aclaró Pablo Moyano, vocal del club e hijo del presidente Hugo, tienen cuatro candidatos en la mira: Ariel Holan, Lucas Pusineri, Pedro Monzón y Jorge Burruchaga.

Mirá también: Milito renunció como DT de Independiente

«Estamos buscando algún referente del club y algunos técnicos que demostraron en otros clubes el trabajo realizado. Con Holan la semana que viene nos juntamos», adelantó Moyano en Fox Sports.

Y agregó: «Pusi va a ser uno de los que vamos a hablar, es un referente del club. Seguramente también con Monzón y Burruchaga, aunque hoy tiene trabajo (en Sarmiento)».

Mirá también: Noray Nakis liquidó al Cebolla Rodríguez: «Se clavaba con un escarbadientes y se desgarraba»

Entre tantos candidatos, el dirigente descartó las negociaciones con Eduardo Domínguez y Sebastián Méndez, dos que habían sido mencionados en un comienzo.

Mirá también: Banfield metió el tiro del final y dejó golpeado a Independiente

Gabriel Milito dirigió al Rojo en 19 partidos desde mayo de este año, y logró ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas. Después de la goleada en contra ante Racing en el clásico de Avellaneda en noviembre, Milito renunció en el vestuario y fue necesario el apoyo de los dirigentes para que decidiera extender su permanencia en el cargo. El último sábado, tras la caída 1-0 ante Banfield en Avellaneda, dijo basta y renunció.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook