Gimnasia-Belgrano: horario, TV y formaciones

0
830

Gimnasia-Belgrano: horario, TV y formaciones

Campeonato de Primera División

En el Bosque, el equipo de Alfaro, que lleva cinco partidos sin triunfos, recibe al de Madelón, que no sumó de a tres en sus últimas ocho presentaciones. Comienza a las 19.15 y transmite Crónica TV.

Franco Niell, carta de gol de Gimnasia. (DYN / SALVADOR SANTIAGO)

Franco Niell, carta de gol de Gimnasia. (DYN / SALVADOR SANTIAGO)

Gimnasia y Belgrano protagonizarán un duelo entre dos equipos recientemente eliminados de la Copa Argentina y que necesitan retornar al sendero triunfal. El partido, correspondiente a la 13ª fecha del Campeonato de Primera División, se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, comenzará a las 19.15 y será transmitido por Crónica TV.

El Lobo cayó ante River en una de las semis de la Copa Argentina y acumula cinco encuentros sin triunfos. Para enfrentar a los cordobeses, Gustavo Alfaro incluirá a Lucas Lobos, quien jugará como titular por primera vez desde su regreso al club, y Franco Niell por Federico Rasic y Pablo Vegetti.

Belgrano no pudo alcanzar la final de la Copa Argentina al caer ante Rosario Central. En el torneo suma ocho presentaciones sin sumar de a tres. Leonardo Madelón recurrirá a Esteban Espíndola López para reemplazar al lesionado Federico Álvarez, quien padece de una distensión de meniscos. Además Mariano Barbieri entrará por Iván Etevenaux.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook