En el marco de un operativo saturación que se realizaba ayer viernes en horas de la noche, cerca de las 22.30, en la esquina de la avenida Sastre y calle 5, los uniformados advirtieron la presencia sospechosa de un hombre y a los fines de identificarlo correctamente se lo trasladó a la comisaría 6ª.
En el lugar se comprobó que sobre el sujeto en cuestión -que sería de apellido Díaz y tendría 43 años- pesaba una orden de captura por presunto autor del delito de robo. La orden había sido librada por el fiscal de la ciudad de Rafaela, Diego Vigo. Ni bien el hombre ingresó a la dependencia policial y se conoció su situación de conflicto con la ley penal, se lo alojó en la Alcaidía quedando a disposición del fiscal interviniente, tomando conocimiento de la detención el fiscal de instrucción de turno Gustavo Bumaghin.
Detenido en flagrancia
Por otra parte, el oportuno llamado de un vecino a la comisaría 6ª de Frontera permitió detener a un sujeto cuando intentaba cometer un delito en un comercio de esa ciudad.
El vecino que llamó dio cuenta que en horas de la madrugada un sujeto estaba intentando ingresar al interior del depósito de una firma supermercadista en la esquina de calle 1 (camino interprovincial) y avenida Sastre.
Al observar la presencia de los uniformados, el sujeto intentó darse a la fuga siendo aprehendido en las inmediaciones.
Ya en la dependencia policial se lo habría identificado como Ramón Rodríguez (30) y quedó detenido a disposición de la fiscalía de instrucción de la ciudad de Rafaela.
Según se conoció, el joven no logró ingresar al interior del depósito de esta firma comercial.