En plena salida de Alfonso Prat-Gay, Vidal estuvo con Massa y peronistas post K

0
5492

En plena salida de Alfonso Prat-Gay, Vidal estuvo con Massa y peronistas post K

Provincia

En medio del temblor por la salida del ministro de Hacienda, la gobernadora se vio con el jefe del Frente Renovador, alcaldes peronistas y legisladores opositores.

María Eugenia Vidal agradeció, en un brindis, el apoyo del massismo y los intendentes del PJ

María Eugenia Vidal agradeció, en un brindis, el apoyo del massismo y los intendentes del PJ

Con agenda propia, como si habitara una atmósfera diferente a la de Mauricio Macri, en pleno sacudón por la salida de Alfonso Prat-Gay del gabinete nacional, María Eugenia Vidal se rodeó hoy de dirigentes opositores.

El evento lo montó Manuel Mosca, el vidalista que juró como nuevo presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, con el formato de brindis de fin de año y un «homenaje» a Jorge Sarghini, diputado massista y ex ministro de Economía que presidió ese cuerpo hasta hace unos días.

Mirá también: Vidal se muestra con intendentes y dirigentes peronistas

Algo así como un agradecimiento por la «colaboración» opositora a que la provincia tenga, antes de cerrar el año, ley de Presupuesto y -lo que es más importante- permiso para endeudarse en casi 60 mil millones.

Vidal compartió un brindis con Sergio Massa, Margarita Stolbizer y los intendentes Martín Insaurralde (Lomas) y Eduardo «Bali» Bucca, de Bolívar. Estuvieron, además, legisladores como Fernando «Chino» Navarro del Movimiento Evita y Horacio González, del PJ.

Todos, en la previa de la aprobación del presupuesto, fueros «socios» de Vidal que empujaron para que salgan, aun con retoques, las leyes que pedía la gobernadora.

Mirá también: Macri juega al equilibrio entre
los profesionales y los “boludos”

La ronda fue más grande. Estuvieron, también, el camporista Cesar Valicenti, los randazzistas Marcelo Feliú y Mariano San Pedro, Juan José Mussi, la platense Valeria Amendolara, Marcelo Díaz del GEN; el monzoista Marcelo Daletto y, entre otros, Mario Giacobbe, un peronista que presencia en la mesa legislativa del vidalismo.

«La diferencia es que acá nos agradecieron y en Nación nos agredieron» dijo, entre sonrisas, Ramiro Gutiérrez, el massista que quedó como vice de la Cámara. Expresó lo que, más cauto, Massa calla: que la relación con Vidal fue más estable a lo largo del año que la que fue con Macri.

El massismo quiere hurgar en ese matiz porque hace apenas dos semanas, Mauricio Macri lo destrató en público cuando lo consideró un «impostor».

Así como compartió un acto con Mario Ishii, donde estaban Eduardo Duhalde y Aldo Rico, la gobernadora se mueve con un menú más amplio en términos de relaciones políticas y, en particular, de vínculos.

te puede interesar

  • comentarios notaCOMENTARIOS
  • (Para comentar, tu cuenta debe estar activa)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Nacionales

Comentários no Facebook