Ayer en las primeras horas de la tarde en la Sociedad Rural, el intendente Lic. Ignacio García Aresca junto al vice gobernador de la provincia Dr. Martín Llaryora, la legisladora provincial Graciela Brarda, el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, el presidente de la Sociedad Rural Javier Cassineri, hicieron entrega de aportes no reintegrables a más de 260 trabajadores de tambos y ordeñadores de esta región del este provincial.
Seguidamente se dirigieron al Parque Industrial donde participaron de la inauguración del nuevo Centro de Logística y Distribución y el Primer C.A.P (Centro Acopio Principal) de envases vacíos de agroquímicos de la empresa Delyar S.A, importante distribuidora de productos para campo en el Parque Industrial de San Francisco.
«Estuvimos acompañando al vicegobernador Martín Llaryora en la entrega de estos aportes no reintegrables para tamberos de la zona, quienes este año se vieron tan afectados por las inclemencias del tiempo. Y luego estuvimos festejando el desarrollo y crecimiento de la industria local con la inauguración de este nuevo Centro de Logística y Distribución y el Primer C.A.P de la firma Delyar S.A, lo que significa un avance importante para San Francisco y la región, demostrando el resultado altamente positivo que tiene nuestro Polo Productivo. Que este Parque Industrial cuente con un nuevo centro de acopio principal, como también lo fue la reciente inauguración de la incubadora de empresas, avances que se logran gracias al trabajo sostenido y la predisposición de todos los que forman parte de este parque y las empresas de la ciudad, nos pone realmente muy contentos y nos demuestra que vamos por el camino del progreso», manifestó el intendente de la Municipalidad de San Francisco Ignacio García Aresca.