El autor del disparo que hirió a una nena en San Cayetano fue trasladado a la Carcel

0
431

Ayer por la tarde, el único detenido por el hecho, el presunto autor del disparo que impactó en el pómulo derecho de la niña, fue trasladado a la cárcel de nuestra ciudad por directivas del fiscal Oscar Gieco.
Acerca del estado de salud de la menor, Vicente indicó que “esta mañana (por ayer) fue enviada a Córdoba a los fines de realizar una interconsulta médica. Esto se ordenó debido a la localización que ha tenido el proyectil, la paciente ha sido valorada y va a continuar siendo controlada en consultorios externos de la ciudad de Córdoba, pero ni bien arribe la ambulancia que la traslada hacia nuestra ciudad será dada de alta para que continúe la recuperación en su domicilio. Esta decisión se adoptó porque la evolución es favorable”.
El médico señaló que por ahora no se le ha extraído el proyectil, “aún lo tiene alojado en la zona del cuello y no comprometería ninguna función vital, por el momento no causa mayores problemas, pero tal vez el mismo sea retirado en una segunda instancia, aunque más adelante”.
Gonzalo Grosso (20), el presunto autor del disparo, fue imputado como supuesto autor de “lesiones graves culposas y portación ilegal de arma de fuego”. Hoy por la mañana lo indagaría el fiscal Gieco y mañana se realizaría la audiencia de control de detención.
Las circunstancias en que se habría producido el disparo son confusas, pero el padre de la víctima, Daniel Bustamante (39), habría manifestado que vio cuando al joven se le cayó el arma y salió el disparo.
El arma que portaba Grosso, aparentemente, se la habría dado un sujeto cuya identidad se desconoce. El presunto agresor reside en el barrio Acapulco de Josefina.
El grave hecho ocurrió el sábado cerca de las 22 en la calle José Teobaldo de barrio San Cayetano. El impacto la menor lo recibió cuando se encontraba jugando en la vereda y su propio padre la trasladó al Hospital Iturraspe.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook