Personal de la subcomisaria Roque Sáenz Peña se constituyó en un taller ubicado en calle Sargento Cabral y Chile, en barrio Roque Sáenz Peña, donde entrevistó a un masculino de 45 años quien manifestó que momentos antes, estacionó su motocicleta marca Honda Tornado, XR 250, blanca, dominio 191 KHR, con sus llaves colocadas a fin de ingresar al lugar y retirar su automóvil, cuando al descender se le apersonan dos «motochorros» y uno de ellos tras amenazarlo, aparentemente esgrimiendo un arma de fuego, le robó motocicleta, dándose a la fuga por Av. Chile hacia el este.
Inmediatamente se montó operativo cerrojo por los distintos barrios de la ciudad y en el sector sur, en la intersección de calle Brigadier López y Gerónimo del Barco, personal del CAP divisó la motocicleta sustraída recientemente, conducida por un masculino, que lograron identificar, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida hacia Frontera.
Informado de lo sucedido, personal policial de la comisaría de Frontera comunicó a sus pares de San Francisco haber ubicado el rodado mencionado abandonado en la vía pública, frente a un domicilio de calle 98 al 400.
lAvOZdEsANjUSTO