Copa Argentina: locura de hinchas de River por las entradas

0
510

Copa Argentina: locura de hinchas de River por las entradas

Copa Argentina

Hubo siete cuadras de cola para conseguir una popular para la final del jueves.

Los hinchas de River y la larga cola para sacar la entrada para la final. (Clarín)

Los hinchas de River y la larga cola para sacar la entrada para la final. (Clarín)

Tras la derrota ante Boca por el torneo local, River enfoca todos sus cañones a la final de la Copa Argentina, que se jugará este jueves a las 21.10 ante Central en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Así, mientras el plantel se recupera de la caída, los hinchas del Millonario hicieron más de siete cuadras de cola para conseguir una entrada.

Mirá también: River-Boca: Marcelo Gallardo explicó por qué sacó a Andrés D’Alessandro

La final de la Copa Argentina tiene un incentivo especial: el ganador participará en la Copa Libertadores 2017. Por eso, los hinchas de River hicieron borrón y cuenta nueva. «La derrota contra Boca quedará en la estadística, pero el jueves tenemos la posibilidad de ganar un título, con el plus de ganar la Copa. Tenemos que recuperarnos mentalmente porque lo mejor está por venir», había anunciado Gallardo luego del 2-4.

Los hinchas de River, en Córdoba. (clarín)

Mirá también: River – Boca: el Superclásico es una luz en el horror

Así lo entendieron en River. Y así se justifica la cantidad de hinchas que se acercó a las boleterías del predio Ferial de Córdoba e ilustró las calles con los colores del Millonario. Muchos acamparon desde anoche para conseguir una popular por 300 pesos. Este martes, en el mismo lugar, se pondrán a la venta las plateas.

Mirá también: Superclásico: Fernando Gago admitió que la salida de Andrés D’Alessandro favoreció a Boca

En lo futbolístico, en River hay preocupación por el estado de Leonardo Ponzio, que finalizó el clásico con un esguince de rodilla derecha. Habrá que esperar la evolución en las próximas horas para ver si llega al trascendental partido contra Central.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook