Se llevó a cabo el cierre de actividades en la Guardería Municipal Casa del Niño. El acto contó con la presencia del secretario de Salud Municipal Dr. Fernando Giacomino, personal de esa guardería encabezada por su directora Andrea Cólomo, alumnos y padres.
Tras las palabras de la directora del establecimiento, se llevaron a cabo una serie de actos protagonizados por los niños de la guardería y por alumnos de la colegio Nicolás Avellaneda.
Una vez finalizados los emotivos actos, el secretario de Salud realizó un balance del trabajo cumplido por las guarderías municipales durante el 2016: «Estamos realizando el cierre en todas las guarderías municipales y hoy lo hacemos en una guardería tan tradicional como es la Casa del Niño, cuyo personal directivo, docentes, auxiliares y cocineras desempeñan una gran tarea día a día en la contención de los niños. Se vivió un acto muy emotivo ya que las docentes tienen a su cargo a muchos chicos desde bebés, son muchas horas maternales brindadas a los niños». Giacomino recordó que el municipio tiene «alrededor de 630 niños a su cargo distribuidos en las distintas guarderías, sumado a unos 70 chicos que asisten al Cemiri, además la guardería nocturna Maestro Aguirre que asiste y contiene a los niños cuyos padres quieren estudiar, tenemos el programa Inglés en las Guarderías, la enseñanza de computación, etc. Este año fue muy bueno con respecto al cuidado y contención, sobre todo por la tarea que realizan las docentes, quienes tratan de la mejor manera a estos pequeños».