Licha López, duro con el juego de Racing: “Quiero que no se tire atrás”

0
612

Licha López, duro con el juego de Racing: «Quiero que no se tire atrás»

Fútbol local

El delantero y capitán del equipo cuestionó el nivel del equipo y se metió en el terreno del DT.

Lisandro López grita un gol para Racing. Una escena que se volvió antigua. (Foto: Marcelo Carroll)

Lisandro López grita un gol para Racing. Una escena que se volvió antigua. (Foto: Marcelo Carroll)


La sala de conferencia de prensa estaba cargada. A fin de cuentas, se había anunciado la palabra de Lisandro López, capitán, líder y referente de Racing, en la antesala del clásico de Avellaneda. Lo que nadie esperaba era una autocrítica brutal del delantero, que hace cinco fechas no convierte. Hizo un mea culpa sobre su tarea, la de sus compañeros y la del técnico. Porque lejos de tener pruritos, habló de la manera de jugar que tiene el equipo. Y se metió en el terreno de Ricardo Zielinski.

Mirá también: Mirá las polémicas más calientes de la fecha

«No me está tocando convertir. Ni siquiera estoy cerca del arco rival en los últimos partidos. Por eso estoy molesto», disparó Licha. Y agregó: «Por momentos, me encuentro molesto adentro de la cancha. Busco pensar en el funcionamiento del equipo. Quiero que juegue bien, que no se tire atrás. Huracán nos empató merecidamente porque estuvo 40 minutos en nuestro campo».

Mirá también: Huracán, Racing y un árbitro demasiado protagonista

Directo, sin anestesia, López criticó el rendimiento de un equipo que, por su postura poco ambiciosa en los segundos tiempos, resignó puntos fuera del Cilindro. Sobre todo, ante Estudiantes en La Plata y el sábado, frente a Huracán en Parque Patricios.

Zielinski, durante el partido contra Estudiantes. (Foto: Marcelo Carroll)















RIVER UNION Copa Argentina
foto CARROLL - FTP CLARIN CAR_6291.JPG Z buenos aires Ricardo Zielinski campeonato torneo primera division 2016 futbol futbolistas partido estudiantes de la plata racing club

Mirá también: Huracán le empató a Racing en el final con un gol muy polémico

«En el último partido, el rendimiento fue de mediocre a malo. La preocupación por el juego existe, no lo podemos encontrar. Tenemos material como para jugar mucho mejor«, analizó Licha. Y sus declaraciones hicieron ruido, más allá de la cruda realidad. Porque Zielinski no es un entrenador del riñón celeste y blanco y ya estaba en la mira de los hinchas. El discurso del capitán lo deja debilitado. Justo cuando se viene el duelo ante Independiente.

Mirá también: Brian Fernández dio la buena noticia en Racing

Así y todo, Lisandro apuntó: «No creo que se juegue la continuidad del técnico en el clásico». Para Víctor Blanco, presidente del club, el Ruso está firme. Se lo ratificó a Clarín.

Mirá también: Racing también quiere que la Selección juegue en su casa

Con respecto al partido del domingo, Lisandro afirmó: «Es especial, tengo muchas ganas de jugarlo y ganarlo. Y si mejoramos, tenemos más chances. A mí también me importa el cómo. Si estoy fastidioso es porque quiero que el equipo juegue mejor«. Habló Lisandro, el heredero de la cinta que dejó Diego Milito, nada menos. ¿Habrá tomado nota Zielinski?

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook