Huracán le empató a Racing en el final con un gol muy polémico

0
486

Huracán le empató a Racing en el final con un gol muy polémico

Campeonato de Primera Divisón

Pussetto puso el 1-1 definitivo sobre la hora gracias a una plancha que no cobró el árbitro Vigliano.

Pussetto sale a festejar su gol y mira de reojo a Vigliano. (Foto: Juano Tesone)

Pussetto sale a festejar su gol y mira de reojo a Vigliano. (Foto: Juano Tesone)

A Racing se le escapó un partido que parecía ganado. Fue 1-1 con Huracán y, más allá del grosero error del árbitro Vigliano, quien ignoró una grosera plancha de Pussetto en el gol del empate sobre la hora, el equipo de Zielinski volvió a pagar su excesiva cautela para cuidar la ventaja. El costo fue alto: el triunfo lo hubiera dejado como único escolta del campeonato.

Mirá las posiciones del campeonato

El primer tiempo ofreció diferentes alternativas: luego de una primera media hora donde pasó muy poco, empezó un saludable ida y vuelta en el que Huracán estuvo cerca con un remate de Iritier que se perdió cerca, pero Racing se aproximó aun más al gol gracias a un tiro cruzado de Romero que dio en el palo izquierdo del arco de Marcos Díaz.

La diferencia llegó a los 39 minutos gracias a la magia de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Acuña desbordó por izquierda y a pesar de estar encimado por la marca de la defensa sacó una pelota justa que Lautaro Martínez, con un muy buen anticipo, conectó con la punta de su botín para dejar sin respuestas a Marcos Díaz.

El 1 a 0 premió a un Racing que hizo levemente mejor las cosas que el local, en el que Ricardo Caruso Lombardi seguía sin encontrar el camino.

En el complemento, el equipo de Zielinski se refugió peligrosamente cerca del arco de Orion para cuidar su ventaja mínima. Aun falto de ideas en ofensiva, Huracán lo arrinconó para tratar de conseguir la igualdad, aunque sin crear chances importantes.

El festejo de los jugadores de Racing tras el gol de Martínez. (Foto: DyN)

Hasta que a los 36 minutos, luego de una pelota rechazada por la defensa, Araujo sacó un violento remate que dio contra el travesaño del arco de Orion. Ante una defensa cerrada, parecía difícil que Huracán volviera a estar tan cerca de conseguir la igualdad.

Y sin embargo, sobre la hora llegó el empate que premió el empuje de Huracán y castigó la excesiva cautela de Racing en el segundo tiempo. Pussetto marcó la igualdad a los 44 minutos al capturar el rebote luego de una gran atajada de Orion. Pero la jugada estaba viciada de nulidad por una grosera plancha del jugador del equipo local.

Al final, Huracán estuvo cerca hasta de ganarlo. Pero todo quedó en un 1 a 1 que, por como se dio el partido, dejó más feliz al equipo de Caruso Lombardi.

Las protestas de los jugadores de Racing por el gol de Pussetto. (Foto: Juano Tesone)

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook