Chiche Duhalde encabezará un acto en territorio de Massa

0
561

15/11/2016 en Tigre

Chiche Duhalde encabezará un acto en territorio de Massa

El acto será el próximo viernes, organizado por la agrupación «Justicia y Dignidad Peronista’, y lo denominaron «el reencuentro con la militancia tras doce años de proscripción y persecución del kirchnerismo».

La ex senadora nacional Hilda «Chiche» González de Duhalde encabezará el próximo viernes a las 19, un acto en Tigre organizado por la agrupación «Justicia y Dignidad Peronista’ al que han denominado «el reencuentro con la militancia tras doce años de proscripción y persecución del kirchnerismo».
El acto tiene el condimento de que se realizará en territorio de uno de los posibles líderes del peronismo como el diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa, que por ahora se encuentra fuera de las estructuras del justicialismo.
Con gran entusiasmo, la línea interna del Partido Justicialista que avala a Duhalde explicó a Télam que ese sector impulsa «la reorganización del partido y que la candidata en la provincia de Buenos Aires sea «Chiche» para las próximas elecciones».
Bajo el lema «Vuelve el peronismo, carajo», el encuentro será en Sargento Cabral 1664, Don Torcuato, municipio de Tigre.
Los organizadores remarcaron que la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde volverá a participar de un encuentro justicialista «justo un 18 de noviembre» y agregaron que «al igual que Juan Perón en 1972, Chiche se reencuentra con la militancia».
En su comunicado, la agrupación duhaldista recordó que «el 17 de noviembre de 1972 el general Agustín Lanusse ordenó que Perón no tuviese contacto con el pueblo y lo hizo detener en una habitación del Hotel Internacional de Ezeiza. Al día siguiente, Perón sale de su habitación y les dice a sus carceleros que ‘si no estoy detenido, me voy a mi casa’, y se fue a su casa de Gaspar Campos (en Vicente López)). Ahí los peronistas lo pudieron ver en un ventanal del 1° piso de su casa».
Para leer el cable de la noticia ingresá a: https://cablera.telam.com.ar/cable/418137

También te puede interesar



repercusiones

Carrió fustigó a Trump y alertó sobre una «etapa de discriminación» contra latinoamericanos



Caso Mariano Ferreyra

El legislador Pablo Ferreyra reclamó que los policías condenados por el crimen de su hermano vayan a la cárcel



nueva plataforma

Lanzan «Los más buscados», un sistema de información sobre personas prófugas


Chiche Duhalde encabezará un acto en territorio de Massa
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook